El nuevo bastidor MFS de MADEIRA

El nuevo bastidor MFS, es el complemento perfecto para la creación de escudos y emblemas, sin necesidad del posterior recorte. Usado por bordadores industriales y también destinado a los pequeños talleres de bordado.

El nuevo MFS está compuesto por 4 partes bien diferenciadas(fig 1-2):

Fig.1 : Bastidor de aspecto estándar de alta calidad.
Fig.2 : Fijadores móviles para anclar las laminas PreFrames.

Con este sistema, los emblemas pueden ser bordados sin tener que adaptar ninguna parte de la máquina de bordar y usando el bastidor MFS como si fuera un bastidor corriente (fig.3). Las laminas PreFrames, quedan exactamente posicionadas en los anclajes del bastidor, consiguiendo la tensión suficiente para el posterior bordado a alta velocidad (fig. 4-5).

Las principales cualidades del nuevo bastidor MFS son:

1. Posibilidad de bordar escudos directamente en la lámina PreFrame y una vez terminado el bordado, rasgar el escudo quedando completamente limpio y ahorrándose el habitual recorte, con la posibilidad de aplicarle adhesivo en lámina al escudo para termofijarlo.

2. Otra gran ventaja del bastidor MFS, es el poder posicionar la prenda final en la lámina ya bordada (fig.6-7), y aplicar el escudo a la prenda con un simple repunte, consiguiendo un acabado final perfecto (fig. 8).

3. La tercera ventaja principal del nuevo bastidor MFS, es la posibilidad de poder pre-bordar emblemas y posteriormente personalizarlos, ya que el posicionamiento posterior será  perfecto gracias a los anclajes del MFS.