Cajones muestrarios

Nosotros recomendamos la compra de un muestrario. ¿Por qué? Aquí, cinco puntos, que lo convencerán:

1. ¡Si en su producción o planificación de bordados se restringe a una cantidad limitada de colores para bordar, siempre tendrá a mano todos los colores para realizar un muestreo de ideales combinaciones de colores!

2. Los muestrarios de MADEIRA contienen las formas regulares de presentación; es decir, una bobina completa de 1.000m de cada color. ¡Así es posible realizar una prueba de funcionamiento de manera rápida y flexible, también con colores, por ejemplo, que no están en el propio almacenamiento!

3. ¡La visión del color en una bobina completa permite establecer mejor la selección de colores que el pequeño despliegue de una carta de colores!

4. ¡Dado que se puede contemplar cada color por separado, así como en toda combinación con otros colores escogidos libremente, también es mucho más fácil establecer la cercanía de tonos con la tela o con la prenda a ser bordada!

5. Esto es nuevo y decisivo:

En la cubierta del práctico set de cajones se encuentra ordenada numéricamente la gama completa de colores del muestrario.

A fin de que se pueda mantener el orden: ¡Los números de cada color ahora vienen impresos en el fondo de los cajones!

Ya ve que también para una herramienta de trabajo empleada casi a diario, las mejoras pueden tener lugar hasta en los detalles. Le ofrecemos muestrarios en las siguientes calidades de hilo de bordar: CLASSIC 40, POLYNEON 40 & FROSTED MATT 40.