¿Cuándo se recomienda el empleo del rayón y cuándo sería conveniente el uso de hilos de poliéster?

MADEIRA CLASSIC
HILO DE RAYÓN PARA RESULTADOS ÓPTIMOS


La seda artificial para bordar de la línea CLASSIC de MADEIRA es la primera elección para el ennoblecimiento resistente de ropa de alta calidad y productos textiles, que posee una armónica formación de puntada, única en su tipo. Por eso el hilo CLASSIC de MADEIRA es el preferido internacionalmente por los especialistas del bordado en los grosores 30, 40 y 60.

P.D.: Sólo elevadas exigencias químicas –por ejemplo, resistencia al cloro– hacen necesaria la elección de un hilo de poliéster. En estos casos recomendamos POLYNEON de MADEIRA. (¡Y también para otros casos especiales e ideas creativas estamos provistos de la solución adecuada!)

MADEIRA POLYNEON
HILO DE POLIÉSTER PARA EXIGENCIAS ESPECIALES

En perfiles de exigencias especiales en el bordado –por ejemplo, en extremas cargas químicas o mecánicas– puede ser significativo el empleo de hilos para bordar de poliéster. Con la línea POLYNEON, MADEIRA cubre también estos campos de aplicación y suministra en todo el mundo acreditados productos de calidad en la habitual variedad y brillantez de colores.

P.D.: La primera elección para la más alta estabilidad, calidad y brillo en el bordado son como siempre los hilos de rayón de la línea CLASSIC de MADEIRA.