¿Qué es lo que hace que el rayón sea tan valioso?

Hecho No. 1
El rayón es el hilo de bordar más ampliamente usado en el mundo. Alrededor del 80% por ciento de todos los bordados son elaborados con rayón.

Hecho No. 2
El rayón es extremadamente productivo. Diversos exámenes han arrojado como resultado, que cualquier producto MADEIRA CLASSIC realiza en promedio más de 400.000 puntadas, antes de que se produzca una rotura de hilo. Un récord internacional de productividad.

Hecho No. 3
El rayón es el hilo de bordar “más rápido”. MADEIRA CLASSIC permite bordar fácilmente con hasta 1.200 puntadas por minuto. ¡Todos los fabricantes líderes de máquinas de bordar presentan sus máquinas en ferias con MADEIRA CLASSIC!

Hecho No. 4
El rayón es el hilo de bordar más dócil. Permite cambiar de lugar en toda orientación del bordado sin problema y con ello impide la formación de bucles.

Hecho No. 5
El rayón es el hilo de bordar más brillante. Según la incidencia la luz cambia el matiz cromático y con esto le aporta al bordado un efecto activo.

Hecho No. 6
El rayón es extremadamente resistente y de color estable. MADEIRA CLASSIC puede ser lavado a temperaturas de hasta 95° C.


MADEIRA CLASSIC es el hilo de rayón más vendido del mundo.