Online Glossary

Paquetes y kits iniciales

La entrada en el ramo del bordado es en sí misma costosa y lo suficientemente complicada. Para que pueda “largarse a bordar” sin problemas, tan pronto tenga su nueva máquina, MADEIRA le pone a disposición paquetes y kits iniciales, que le simplificarán el comienzo. Bobinas o conos de los colores estándar en venta, agujas, hilo de canilla, cartas de colores; en una palabra, todo lo que un bordador necesita desde el principio, y a un precio atractivo. ¡Con ello tendrá la posibilidad de obtener desde el inicio la mejor calidad con los productos de MADEIRA!

¡MADEIRA, el socio competente para sus preguntas en materia de bordado industrial!

Un resumen de las posibilidades con las que cuenta:

Paquetes iniciales

Paquete inicial CLASSIC (100% Rayón)
17 conos (de 5000 m) en los colores estándar de nuestro best seller CLASSIC 40, que seduce por sus propiedades de funcionamiento y su brillo noble y natural. Además, 2 bobinas de hilo de bordar metálico en dorado (FS 40), 1 cono de hilo de canilla Burmilon 160, así como carta de colores y material informativo.

Paquete inicial POLYNEON (100% Poliéster)
17 conos (de 5000 m) en los 40 colores estándar de POLYNEON. El hilo de poliéster es muy robusto, resistente al cloro y al blanqueo, y es recomendable, por ejemplo, para ropa de trabajo y emblemas. Además,  2 bobinas de hilo de bordar metálico en dorado (FS 40), 1 cono de hilo de canilla Burmilon 160, así como carta de colores y material informativo.

Los paquetes iniciales de conos se suministran con un práctico portacono de madera, que lo puede apilar o fijar en la pared.

Kits iniciales

Kit inicial CLASSIC (100% Rayón)
Cada 2 bobinas (de 1000 m) en los 23 colores estándar de CLASSIC 40, 2 bobinas en ombré/multicolor, además, hilo de canilla prebobinado, agujas y material informativo.

Kit inicial POLYNEON (100% Poliéster)
Cada 2 bobinas (de 1000 m) en los 23 colores estándar de POLYNEON 40, 2 bobinas en colores neón, y por supuesto aquí también hilo de canilla prebobinado, agujas y material informativo.

Los kits iniciales de bobinas se suministran en una caja de plástico transparente, que siempre podrá volver a utilizar.

Back